Cunas




Nuestra pasión por la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos es la regla de oro que nos distingue de los demás. Hemos desarrollado una política de calidad basada en las necesidades de cada cliente.

Lolo Morales® constantemente está apostando por la introducción de nuevos estilos y procesos de última generación en su gama de mobiliario de madera por pedido para bebés.

Escoja el estilo que más le guste y llámenos para hacerle el presupuesto que más se adapte a sus necesidades.

Catálogo en línea











  




Nuevos diseños en tonos de la madera




















Tonos pasteles y colores tropicales









¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/