Fundadores de Lolo Morales

Nuestros fundadores Don Lolo Morales González y Doña Marisol Callejas Maltéz de Morales
Lolo Morales es la marca registrada de la empresa familiar fundada en Nicaragua desde 1983 por Don Lolo Morales González y Doña Marisol Callejas Maltéz de Morales. 
 Somos fabricantes de muebles finos por encargo y a la medida enfocados en proyectos de amueblamiento total para residencias privadas e instituciones corporativas del sector privado y público. 

Tecnológicamente la marca LOLOMORALES® MUEBLES es un SEO Specialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros de alto nivel. 

Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor

 Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com 

Cubrimos 100% el territorio nicaragüense y la región centroamericana. 
Hacemos exportaciones directas e indirectas a Estados unidos para clientes selectos con capacidad de pagar nuestros productos y servicio. 

 Nos aseguramos de mantener una estrecha y sólida relación con nuestros clientes y alianzas estratégicas perdurables con proveedores de décadas.

Nuestra Misión 

Nos esmeramos en proveer un excelente servicio al cliente, entregar a tiempo y ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Un cliente satisfecho es nuestro atributo más valioso.

Nuestra Visión

Lolo Morales® Muebles sugiere su visión revolucionaria e innovadora en el arte de crear, fabricar y vender muebles desde nuevas perspectivas y reinventa los códigos del bienestar para no solamente contar bonitas historias y hacer memorias, sino también para llenar de entera satisfacción a todo un conglomerado de clientes selectos que satisfechos y enamorados de la alta calidad de sus muebles siempre regresan por más muebles. Lolo Morales y sus clientes son una gran familia que le gusta habitar y vivir bien entre muebles de alta calidad en armonía con la naturaleza.

 

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/