Armarios


Los armarios de estilo que manufactura LoloMorales®son una mezcla de la moda del mobiliario de clase mundial europeo y americano, con el tradicional toque latino clásico que le da a todo lo que fabrica.
Descubra la sencillez, las formas que revela la belleza, el estilo y la elegancia que hace que su residencia se distinga entre todas las demás. 

Construidos con madera sólida de cedro macho, o de maderas estandarizadas (plywood) con los cantos enchapados de caoba o cedro real con un espléndido acabado con las mejores lacas de poliuretano mates, satinadas o crystal finish que van desde el nogal más oscuro hasta el color más natural que de la madera a ser utilizada.
Nuestros armarios son hechos a la medida y al gusto del cliente. Los estilos que más elaboramos son del tipo clásico inglés y contemporáneo moderno, lo que el cliente nos pida.

Precioso armario estilo Montero elaborado en madera 100% sólida de caoba o cedro, con los paneles de las puertas superiores enjuncadas ya sea en junco natural o plástico, fresco y distinguido, con medidas 50″ frente x 28″ fondo x 72″ alto. Su precio regular en Estados Unidos o tiendas nacionales por departamento si lo encuentra es de $2,200.00 nosotros aquí en nuestra fábrica de Managua se lo hacemos aproximadamente en unos $ 1,200.00 dólares. Usted se ahorra con nosotros un 50%

Precioso armario estilo Granadine elaborado en madera 100% sólida de caoba o cedro, con los paneles de las puertas superiores enjuncadas ya sea en junco natural o plástico, fresco y distinguido, con medidas  45″ frente x 25″ fondox 58″ alto. Su precio regular en Estados Unidos es de $1,500.00 nosotros aquí en nuestra fábrica de Managua se lo hacemos aproximadamente en unos $ 1,200.00 dólares. Usted se ahorra con nosotros un 50%
El elegante armario Dupont construido con madera sólida de caoba, o cedro real con un espléndido acabado nogal oscuro, este armario tiene una gran versatilidad. Las puertas envolventes otorgan una fácil visión al televisor desde cualquier ángulo. Dos grandes gavetas ofrecen un lugar de almacenamiento adicional junto con un estante para equipos electrónicos. Las pilastras redondas junto con las sutiles curvas en la parte superior e inferior le otorgan a este armario una maravillosa apariencia. Para dar un toque de diseñador, los hermosos adornos incluyen dos borlas con flecos y herrajes de vidrio y bronce estilo antiguo intercambiables.
Dimensiones: 47 de largo x 24 de ancho x 80 de alto
Espacio para el televisor: 39 de ancho x 35.5 de alto

OTROS








































¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/